Helios Herrera Consultores, S.C. - Capacitación, motivación, consultoría de alto nivel
Otros talleres: Hablar en Público      Hacedores de Sueños
No me vendas, ayudame a comprar

¡No me vendas... ayúdame a comprar!

Un grito audaz  y urgente, reprimido por años que prende estallar en este método en representación de todos los que diariamente compramos algo.


El mundo comercial ha evolucionado. Hoy por hoy los mercados son regidos por el comprador, no por el vendedor. El comprador (todos nosotros) es más exigente, más maduro y excepcionalmente asertivo.

Las viejas prácticas y modelos del proceso de la venta han quedado casi obsoletas, para generar cierres, el vendedor deberá replantear su postura ante el cliente, cancelar el proceso de venta en su presentación de negocios y anunciarse más como asesor... "como si el cliente lo hubiese contratado como el gerente de compras de su empresa", manejando toda la negociación desde el proceso de compra como cómplice, como aliado del comprador.
 

Objetivo:

Proporcionar al participante de un método práctico que le permita visualizar su proceso de venta desde la óptica del comprador, permitiéndole anular o disminuir las resistencias normales. El vendedor participante debe en consecuencia incrementar el número de cierres de venta y disminuir su porcentaje de cancelaciones o clientes de "única vez".

Duración:
5 Horas de trabajo académico.
 
 
Temario
Bienvenida. Enfermedades del comprador, como distinguirlas, vacunarlas y hacerlas funcionar en pro del cierre.
Objetivos.
 
No venda lo que su cliente no necesita.
Análisis del mercado desde la condición humana. Confianza y asesoría.
 
El poder de venta vs. el poder de compra.
 
Su gerente de compras... para servirle.
La historia emocional del comprador. Ejercicios prácticos.
 
Empatía. Cierre del Taller.

 

Logistica:
El taller se puede implementar para grupos masivos de hasta 400 personas con un tono de conferencia y sesión de preguntas y respuestas.

El taller puede focalizarse a grupos cerrados y privados de menor número de participantes, en tal caso sugerimos una reunión previa con nuestros consultores a fin de adaptar y alinear las herramientas académicas al producto o servicio que específicamente promueve su compañía.
 

Instructor:

Puede optar por contratar al diseñador y autor del método nuestro director general Helios Herrera, o bien a alguno de nuestros facilitadores certificados (en este caso, aplica una diferencia en costo).

"El fracaso no existe, sólo fracasa aquel 
que toma la decisión de no volverlo a intentar"

Helios Herrera

Para un presupuesto detallado lo invitamos a contactarnos en:

asistente@hhconsultores.com 
(52)(55)  56 15 40 80

Otros Talleres de Helios Herrera Consultores: